InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La empresa de Fantasy Sports, Scout Gaming, crece un 134-149% en el 1T mientras espera el impacto provocado por el COVID-19

 
  Scout Gaming está monitoreando de cerca el desarrollo de COVID-19 y actúa en consecuencia. A la luz de las condiciones extraordinarias causadas por COVID-19, Scout Gaming proporciona una actualización sobre los ingresos preliminares del primer trimestre. Aunque la situación actual es impredecible, el Grupo actualmente espera que los deportes se reanuden sucesivamente durante el verano.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Actualización comercial

Scout Gaming ha tenido un buen comienzo de año con ingresos totales para el primer trimestre de 2020 que se estiman en el rango de 8.2-8.7 millones (coronas suecas), lo que significa un crecimiento del 134-149% en comparación con los 3.5 millones del trimestre correspondiente al año anterior. Los ingresos se vieron afectados positivamente por la fuerte actividad subyacente de los clientes hasta la perturbación de los deportes a mediados de marzo de 2020.

El impacto de los eventos deportivos cancelados fue esencialmente efectivo desde mediados de marzo de 2020, lo que resultó en una menor rotación, que se espera que haya afectado los ingresos entre 1.0-1.5 millones de coronas suecas. El índice de negociación del operador para el primer trimestre fue de 1004, en comparación con 549 para el primer trimestre de 2019, lo que significa un crecimiento del 83 %.

Scout Gaming
opera con varias fuentes de ingresos diferentes, incluida una parte de las tarifas fijas establecidas en todos los acuerdos a largo plazo.

Actualización operativa

Scout Gaming
ha tomado medidas para proteger a los empleados y garantizar la estabilidad de las operaciones ajustando las formas de trabajo para que los empleados y contratistas externos críticos, en la medida de lo posible, trabajen desde casa. Beneficiándose de una tecnología de nueva construcción y siendo una empresa joven, esto se ha logrado sin ningún tipo de interrupción en el negocio.

Scout Gaming está trabajando duro para continuar ofreciendo una oferta deportiva atractiva a sus clientes. Debido a la naturaleza flexible del negocio, Scout Gaming ha podido proporcionar torneos DFS, así como duelos de enfrentamiento y probabilidades de rendimiento del jugador en ligas locales que no formaban parte del brote de COVID-19. En relación con el brote, Scout Gaming también lanzó un conjunto completo de mercados relacionados con ESPORTS.

Al respecto, Andreas Ternstrom, CEO de Scout Gaming explica: “Aunque es imposible prever el desarrollo futuro de esta pandemia en curso, actualmente solo esperamos un impacto negativo temporal en nuestro negocio por el brote en curso del Coronavirus. Nuestra mejor suposición en este momento es que los deportes se reanudarán sucesivamente durante el verano. Para mantener la estabilidad financiera, hemos adaptado nuestra base de costos a través de la supervisión y, por lo tanto, reduciendo principalmente los niveles de costos relacionados con la comercialización, pero también los costos de personal y los costos operativos en general".

Además, Ternstrom opina: “La situación actual es, sin duda, muy desafiante, pero estoy extremadamente impresionado de cómo nuestra organización completa pone su máximo esfuerzo y creatividad para manejar esto de una manera óptima. Soy muy positivo con respecto a las perspectivas de Scout Gaming, ya que seguimos acordando acuerdos importantes con operadores líderes del mercado”.

Y, finaliza: “Como proveedor líder de deportes de fantasía en el mercado, continuaremos beneficiándonos de un amplio territorio geográfico y una creciente cartera de productos. También veo que el mercado de Fantasy Sports y contenido relacionado con jugadores se encuentra en una posición global favorable donde los operadores buscan contenido deportivo más relevante”.

Por otro lado, Scout Gaming informa que tiene la intención de presentar los resultados completos y el informe para el primer trimestre de 2020 el miércoles 20 de mayo.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD