InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NUEVO éxito de Gistra, esta vez en Colombia

 

   El nuevo éxito de Gistra, esta vez en Colombia.


A través de un comunicado de prensa, la empresa valenciana Gistra expone su éxito más reciente. Se trata de su participación, la semana pasada, en la III Vitrina de Negocios organizada por FECOLJUEGOS en Colombia.
INFOPLAY |
La compañía líder en la gestión de efectivo, estuvo representada por su director general, Cruz Ruiz, quien presentó ante los empresarios del sector colombiano las posibilidades de los cajeros All the Money, así como su software Tic & Cash. El stand estuvo muy concurrido en todo momento y el público asistente pudo conocer las posibilidades que ofrecen los cajeros de Gistra en el sector de casinos y salas de juego, muy extendidas por toda Hispanoamérica. Cruz Ruiz, nos resumía su visita con las siguientes palabras: “realmente ha sido una jornada muy productiva y se nos han abierto muchas posibilidades.

Estamos enormemente confiados en poder alcanzar el mismo éxito que hemos obtenido en España, más allá de nuestras fronteras. Un producto de calidad, como los que fabricamos en Gistra, pueden llegar a cualquier mercado”