InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
ÚLTIMA HORA

Fumata blanca en la DGOJ: A exposición pública el Real Decreto de Publicidad del Juego Online

Tenemos finalmente en marcha el proyecto del Real Decreto que regulará la publicidad del juego online. Después de un largo recorrido hasta su redacción final, el Director de la DGOJ Juan Espinosa y su equipo han articulado el esperado texto ansiado por toda la industria y la sociedad. Éste llega en un momento clave en el que el debate se ha calentado en la opinión pública mientras las organizacionesen defensa del jugador reclamaban ya su puesta en marcha. Ahora toca valorar en positivo su llegada mientras comienzan días de análisis y reacciones de las que les mantendremos informados.
INFOPLAY |
Con la publicación de estos dos documentos que adjuntamos a continuación y la inclusión de este proyecto en la web que tiene el Ministerio de Hacienda para el seguimiento de leyes en tramitación, se retoma uno de los proyectos más demandados por la sociedad y el sector: el de crear un Real Decreto que garantice que el juego online se adapta a los requisitos que lo conviertan en una actividad de ocio sostenible.

Aquí los documentos oficiales definitivos.

- Proyecto del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego y Juego Responsable

- MEMORIA DEL ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO DEL REAL DECRETO DE COMUNICACIONES COMERCIALES DE LAS ACTIVIDADES DE JUEGO Y DE JUEGO RESPONSABLE