InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SE LO OFRECEMOS Y COMENTAMOS....

¿Conocen el folleto sobre Juego Responsable que la ONCE reparte en El Corte Inglés?

 
La ONCE, dentro de su política de Juego Responsable, se dirige periódicamente a los consumidores de sus juegos, normalmente a través de folletos distribuidos en sus puntos de venta, para informar sobre aspectos relacionados con el juego responsable. Aquí tienen el que está distribuyendo en estos momentos y que INFOPLAY ha encontrado en los supermercados de El Corte Inglés.
INFOPLAY |
En el folleto, la ONCE asegura: “Nuestro compromiso es minimizar el riesgo que se pueda asociar a nuestros productos para que éstos sean una forma más de ocio y entretenimiento” y advierte de que cuando el usuario olvida que el fin del juego es la diversión, es cuando se pueden producir consecuencias negativas.



El folleto ofrece una serie de pautas y consejos “para que el juego sea siempre un placer”, como evitar excesos, establecerse límites, mantener el control sobre uno mismo y jugar cuando uno se sienta contento, sin problemas.



Además, viene con un test de cuatro preguntas, en el que según las respuestas se le dice al lector si tiene o no algún problema con el juego. En el caso de que las respuestas indiquen la posibilidad de estar frente a un problema, la ONCE aconseja ponerse en contacto con la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados (FEJAR).