InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PRIMERAS REACCIONES A LA DESPEDIDA DE LUIS MIGUEL GONZÁLEZ GAGO

 
Hoy, 24 de abril, se recordará en el sector con el golpe de la carta de despedida del gran Luis Miguel González Gago. Un responsable de Juego en Castilla y León ejemplar, paradigma de la gestión transparente, de la comunicación eficaz, de la normalización del sector, de la integración sensata y responsable de la actividad de la Industria en la sociedad.

Fue la noticia del día, el impacto, el suceso sin retorno de la despedida del decano de los reguladores en España. Yo sólo tengo agradecimientos para él, por sus palabras hacia la Industria, hacia mí, por su entusiasmo, su implicación siempre, sus momentos, sus risas y su inteligencia.

El mazazo se está encajando a lo largo del día con la llegada a nuestra redacción de despedidas muy sentidas, recordatorios de amistad, de lealtad y de admiración.

Estas son algunas de las reacciones que están llegando, entre ellas el Grupo Ballesteros, ASECAL, ANESAR, CEJUEGO, COFAR, Dirección General de Ordenación del Juego, Grupo MGA, SAJUCAL y compañeros como Fernando Prats y Antonio Vallejo.
JACQUELINE M.C. | MADRID

ANESAR

Siempre hemos encontrado en Luis Miguel cercanía, compromiso y diálogo, tanto en su faceta de regulador como en su trato personal. Su empeño, y la de su equipo con Pilar a la cabeza, en la celebracion anual del único Congreso organizado por una Administracion publica es buena prueba de ello, así como el hecho de que siempre nos ha acompañado en los nuestros. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos compromisos. Hasta pronto.

Juan Lacarra



ANTONIO VALLEJO
Un gran amigo, mejor persona y un estupendo político.



ASECAL Y GRUPO BALLESTEROS
Han sido muchos años de continuo contacto profesional y personal con D. Luis Miguel González Gago, lo que ha llevado a forjar una serie de vínculos que transcienden la formal relación que puedan mantener entre la Administración y Administrados.

En nuestro caso más que nunca, se hace patente el tópico de que esos lazos de relación profesional han ido mucho más allá de lo estrictamente profesional, alcanzando altas cotas de vínculo personal y de amistad.
Por ello, no podemos ser subjetivos a la hora de valorar la trayectoria de Luis Miguel desde la óptica de nuestro grupo como operador de juego con amplia presencia en el ámbito de Castilla y León.

Hablar de juego y de nuestra Comunidad irremediablemente significa pensar en Luis Miguel y Pilar, y resulta además que en este caso los hechos y resultados hablan por sí solos y califican sobradamente a sus autores. Por tanto, es de justicia y gratitud reconocer respecto de Luis Miguel la altura de miras, su predisposición para innovar y modernizar una actividad que hasta su llegada, además de sufrir una estigmatización social fue tratada por sus predecesores como de puro trámite en la que se evitaba abordar la mínima innovación para evitar susceptibilidades.

Luis Miguel superó todas esas barreras e hizo gala de una altísima capacidad de trabajo y de fiel convencimiento para acometer soluciones con las que satisfacer las inquietudes sectoriales. Los logros están en la mente de todos y han marcado diversos hitos absolutamente novedosos en el ámbito del juego a nivel estatal.

Sus incuestionables cualidades harán de él un gran político del que sin ninguna duda será de gran provecho para nuestra tierra.

Estamos seguros de que su preparación profesional y su perseverancia desembocarán en una brillante carrera política en Castilla y León por lo que su vinculación con el sector entendemos no cesará definitivamente.

Por eso mucha suerte, gracias siempre y hasta pronto Luis Miguel.

Jesús Serrano



CEJUEGO
Estimado Luis Miguel,

Desde CEJUEGO no tenemos más que palabras de reconocimiento por la magnífica labor que has realizado como Director de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León, principalmente por la parte relacionada con la regulación del sector del juego.

Te has convertido en un referente del sector, mostrando siempre una gran disposición para el dialogo y tratando de encontrar nuevas vías y medidas que fueran provechosas para todas las partes. Has sido un ejemplo de cómo deben ser las relaciones entre la Administración y los empresarios; fluidas, con respeto mutuo y sobre todo eficaces, lo que ha permitido la modernización de la normativa y la gestión del juego en Castilla y León, respetando los derechos de los consumidores y usuarios y de la propia Comunidad Autónoma.

Prueba de tú liderazgo y compromiso con el sector del juego es el magnífico Congreso que año tras año organizáis desde la Dirección de Juego, en el que aparte de por la solidez de las ponencias y mesas de debate, destaca por el incomparable “tercer tiempo”, que nos permite a todos estrechar lazos de trabajo y de amistad.

Sólo espero que cumplas con tus palabras de despedida y no sea un adiós sino un hasta pronto!!
Un fuerte abrazo,

Alejandro Landaluce




COFAR
Desde COFAR queremos destacar la gran labor regulatoria que ha desarrollado Luis Miguel González Gago, durante los años que ha tenido la responsabilidad del Juego en Castilla León. Ha sabido rodearse de un gran equipo y ha entendido a la perfección las necesidades y singularidades de los diferentes subsectores de Juego. Además ha situado el Congreso de juego que cada año ha organizado la Junta de Castilla y León, como uno de los mejores de España.

También queremos resaltar y agradecer que siempre que hemos solicitado su colaboración o participación para alguna actividad de COFAR ha tenido un hueco en su agenda para atendernos.
Le deseamos muy sinceramente el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que ha decidido emprender.
Saludos

José Sánchez-Fayos




DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO

Desde la DGOJ queremos mandarle un abrazo muy fuerte a Luis Miguel y valorar su trayectoria durante tantos años.

Su renuncia a su actual responsabilidad nos priva de un referente por los numerosos aciertos que atesora en su ámbito regulatorio, siempre abierto a las innovaciones, por su Congreso Anual señero en el sector, o por su contribución al CPJ. Pero más allá de todo ello, personalmente le estoy muy agradecido por la lealtad, sinceridad, sentido institucional y visión a largo plazo que siempre ha exhibido con nosotros, al servicio del entendimiento y del interés común.

Estoy seguro de que todos sus compañeros reguladores vamos a echar de menos su magisterio, pero también de que su historial de éxito y buen hacer le seguirá acompañando en sus futuros proyectos.

Muchas gracias Luis Miguel y mucha suerte.

Juan Espinosa




FERNANDO PRATS
Luismi, como creo que te aprecio de verdad, me quedo con tu hasta pronto. Nos volveremos a ver, no sé si a la vuelta de la esquina o a la vuelta del AVE, pero nos volveremos a ver.

Ha sido un placer compartir estos años contigo, ya lo sabes.

Por cierto, durante unas semanas me dejas como el decano del grupo, así ya no tendrás que aclarar que yo soy mayor que tú pero que el decano eres tú.

Un fuerte abrazo



GRUPO MGA
Hoy el sector del juego está de luto, pues pierde un gran profesional como Luís Miguel González Gago. He tenido la suerte de conocerlo durante su etapa profesional, gracias a la cual he podido aprender muchas cosas de él. Lo echaremos en falta, pero como bien dice él en sus palabras, no se trata de un adiós si no un hasta pronto.

Jaume Sanahuja



SAJUCAL
NUESTROS MEJORES DESEOS DESDE SAJUCAL PARA EL FUTURO. MUCHAS GRACIAS POR TU GRAN LABOR, TU EXQUISITO TRATO Y AMABILIDAD DEMOSTRADA Y POR DEFENDER AL SECTOR EN LA FORMA EN QUE SIEMPRE LO HICISTE.

Luis González


….
Recordamos una de las viñetas que publicábamos hace más de dos años en INFOPLAY donde Luis Miguel González Gago se enfrentaba a Fernando Prats y que sé que gusta mucho a los dos. Un abrazo muy fuerte Luis Miguel
Jacqueline Mecinas


Pueden hacer llegas sus palabras de reconocimiento a jmecinas@infoplay.info)




PUBLICIDAD