InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángel Corzo de Codere, entre los 100 mejores CFOs de España

 
La revista Actualidad Económica en colaboración con la consultora KPMG ya ha puesto en marcha un nuevo certamen de sus premios a los mejores Directores Financieros de nuestro país.
INFOPLAY |
En este año 2019 se cumplirá la décima edición de los premios y por ello se reconocerá a los 100 mejores Directores Financieros de la década. Además, un jurado estará encargado de resaltar la figura de tres de ellos en las categorías de transformación, innovación, influencia estratégica y operación relevante.

A pesar de que aún no se conoce a los galardonados, sí que se ha desvelado que la figura de Ángel Corzo Uceda, directivo de Codere, empresa líder en la industria del juego, ha sido escogida entre los 100 nominados.

En palabras de Álvaro Ansorena, directivo de la compañía, se trata de una nominación “merecida por un trabajo meticuloso, constante, riguroso y análitico” añadiendo además, que “encarna de forma extraordinaria el valor la empresa de ‘equipos que buscan la excelencia’”.

Este tipo de candidaturas no hacen más que reflejar el excelente estado que atraviesa el sector del ocio y el entretenimiento en nuestro país.

PUBLICIDAD