InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CODERE obtiene la prestigiosa certificación Servicert por reforzar su compromiso con el cliente

 
Codere, fiel a su estrategia centrada en el cliente, da un paso más en su compromiso con el mercado y logra la certificación Servicert, concedida por SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, considerado uno de los principales referentes internacionales en calidad e integridad.
INFOPLAY |
Este reconocimiento llega tras la realización de exhaustivas auditorías en los locales de red propia y en la sede central, donde se encuentran las áreas de soporte para España. En ellas se han evaluado, además de los distintos requisitos de calidad de servicio definidos y las condiciones establecidas por SGS, otros aspectos propios de Codere vinculados con la atención al cliente, marketing e imagen, limpieza y mantenimiento, exposición de documentos legales, cartelería e implicación en la mejora.

En palabras de Alejandro Pascual, Regional Manager de Codere Europa, “vivimos momentos en los que la industria del juego privado está siendo cuestionada y atacada, de manera interesada, sin argumentos sólidos ni contrastados. Codere trabaja por liderar un sector en el que se respeten unas reglas homogéneas, basadas en el juego limpio y responsable, que vele por la integridad, transparencia y compromiso con la excelencia, y una estrategia que sitúe al cliente en el centro de todas sus decisiones.

La constante preocupación por nuestros empleados, clientes, sociedad y demás públicos de interés, y nuestro rigor a la hora de defender y promover el juego responsable, única vía para contribuir a la sostenibilidad del sector, se ve ahora reforzada por la obtención del certificado Servicert, cuyos exigentes estándares de calidad nos avalan como una compañía orientada a ofrecer la mejor oferta de juego sustentada sobre la más innovadora tecnología, en un entorno confortable, con profesionales altamente cualificados que velan por hacer de la experiencia de ocio, una experiencia única y segura”.

Entre los objetivos logrados destacan haber mejorado la estrategia de calidad de la organización, reforzar la imagen de marca y la gestión de servicios, así como ofrecer la máxima transparencia y compromiso con los clientes y proveedores.

PUBLICIDAD