InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL GOBIERNO DE ESPAÑA A TRAVÉS DE SU DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO RESPALDA DE NUEVO LA CONVOCATORIA

La DGOJ formará parte del Jurado de la III Edición de los Premios INFOPLAY al Juego Responsable

 
El prestigioso jurado que otorgará los galardones en los III Premios INFOPLAY al Juego Responsable comienza a ampliarse y ya podemos confirmarles que el Mnisterio de Hacienda a través de la Dirección General de Ordenación del Juego estará representado como nombre que acompaña a nuestro primer miembro anunciado, Joaquín Leguina.
INFOPLAY |
Será Jose Antonio García, el Subdirector General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego, quien de nuevo se unirá al prestigioso Jurado que deliberará con las propuestas recibidas en esta nueva edición. José Antonio García ha sido el representante en las dos ediciones anteriores y no podemos estar más honrados de contar de nuevo con una persona con tanta experiencia en el sector.

José Antonio García se incorporó al Cuerpo Superior de Tecnologías la Administración del Estado en 2005 y tras desempeñar distintos puestos, en 2011 entró en la Dirección General de Ordenación del Juego como Consejero Técnico.
Después de dos años en el cargo, en abril de 2013 se completó su transición a su labor actual, la Subdirección General de Gestión y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Ordenación del Juego donde desempeña tareas como la Dirección TIC, la Dirección económico-presupuestaria o lo que le hace convertirse en un miembro de honor de nuestro jurado, la elaboración de políticas de Juego Responsable unido al extraordinario equipo que conforma la Dirección General de Ordenación del Juego.



VER BASES DE LOS PREMIOS





PUBLICIDAD