InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Trump ficha como asistente al hijo del magnate David Cordish, promotor del "nuevo Eurovegas"

 
Tal y como informaban este fin de semana medios norteamericanos, el vicepresidente de Cordish Companies, Reed Cordish, pasará a formar parte del equipo del próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
INFOPLAY |

El directivo se convertirá en el asistente del líder republicano, que desde hace muchos años tiene una estrecha relación de amistad con David Cordish.

El próximo presidente de Estados Unidos y Cordish se conocieron mientras resolvían de forma amistosa la demanda que Trump había interpuesto contra el grupo por un desarrollo inmobiliario en Florida. Desde entonces su relación de amistad ha ido afianzándose.

David Cordish tuvo un papel importante durante la campaña de apoyo a la candidatura de Trump como presidente de EEUU, pero su amistad también se ha movido en el terreno personal. Sin ir más lejos, fue la hija del presidente estadounidense, Ivanka Trump, quien presentó a Reed Cordish a la que sería su futura esposa, Margaret Katz, que era por aquel entonces una de las mejores amigas de Ivanka en la universidad. Finalmente, la pareja se casó en 2010 en una ceremonia a la que asistió la hija de Trump con su marido Jared Kushner, que ha sido consejero en la sombra del líder republicano en su escalada a la presidencia.

PUBLICIDAD