InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ACODISA celebró su tradicional convocatoria en Almería

 

   Asamblea en Almería de ACODISA


Almería acogió este año la habitual convocatoria de asociados con alta representación de fabricantes y proveedores. La entidad ACODISA (Asociación Andaluza de Comercializadores y Distribuidores de Máquinas Recreativa) que preside Enrique Rosas reunió en Almería a todas las empresas adheridas.
INFOPLAY |

Y vinculadas con la comercialización y distribución de máquinas recreativas en Andalucía como es habitual en los últimos años en una jornada de confraternización.

Este año, además, se pretendía también abordar determinadas cuestiones administrativas que afectan a estas sociedades en un ambiente distendido y marcadamente fuera de protocolo.

De ahí que el jefe de Servicio de Juego de la Junta, Antonio Vallejo, y su homólogo de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería mantuvieran un encuentro con todos los asistentes para afianzar esa búsqueda de la optimización en la gestión administrativa.


La convocatoria de este año destacó por la sobresaliente asistencia de fabricantes y proveedores del sector, otorgando al encuentro una elevada dimensión.




PUBLICIDAD