InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Loteros se sienten insultados y tratados como niños tras la nueva acción de SELAE

 

   Nueva promoción del Joker


Loterías y Apuestas del Estado ha lanzado una nueva promoción al mercado llamada El Joker y para incentivar las ventas comunica que va a mandar una especie de ‘espías’ llamados Clientes Misteriosos para vigilar quien vende más o mejor. El premio en un teléfono móvil…
INFOPLAY |
Ante esta provación, los Loteros se han lanzado a poner el grito en el cielo por ser tratados de una manera tan infantil, poniendo como cebo el regalo de un móvil cuando se encuentran en plena reivindicación de subida de comisiones por ventas. Una chulería a la que ha respondido así ANAPAL:

¿Insulto?

Es la palabra que nos viene a la mente de las Administradores de la red profesional de ventas de SELAE al ver la campaña de “promoción Jocker de la Primitiva” que aparece en el portal estila el 23 de octubre.

La campaña consta de dos partes: “El cliente misterioso” o tal vez mejor llamarlo “el inspector de SELAE camuflado”, cuya finalidad es que a cambio de un móvil vigila si cumplimos con la que es nuestra labor diaria de información y venta de los juegos de SELAE. Y la otra más lacerante para nosotros, es que por un aumento de ventas del Joker un administrador gana un móvil… evitaremos comentarios al respecto.

Cuando SELAE y el Ministerio de Hacienda solo quieren oír hablar de una revisión de comisiones aplicando criterios de incentivos, a lo que ANAPAL se opone con rotundidad, hubiera sido el momento de aplicar este criterio en una campaña sobre el Jocker y de esa forma convencernos de la gran bondad que ofrece ese sistema de comisiones según nos indican.

Seamos serios señores, pongámonos ya a trabajar en la solución de este grave problema que nos tiene a nosotros con nuestras remuneraciones congeladas hace catorce años y a ustedes incumpliendo un acuerdo de su consejo de administración seis años


En foros de loteros se han expresado con los siguientes comentarios: Vergüenza me da leer todo el rollo del nuevo juego del JOKER ,cuando sabe la empresa que lo que queremos es una subida de COMISIONES y nos quiere "regalar" un móvil de ultima generación ,eso si para los que mas venden ,como siempre ,cuando se van a dar cuenta que las bases somos los que estamos dando servicio por todos los rincones y con las actuales comisiones no podemos seguir,para cuando?  

También se ha podido leer: Ojo al dato con lo del "CLIENTE MISTERIOSO"
Me parto y me troncho. Estos se creen que tratan con niños.
Madre mia, lo leo y no me lo creo.
Debe haber una remesa de becarios que no es normal.

PUBLICIDAD