InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sálvame lanza un Bingo para jugar toda la familia en casa

 
Uno de los programas insignia de Telecinco, Sálvame, acaba de lanzar su Bingo oficial. Un juego de mesa pensado para toda la familia que se publicita como “el regalo de estas navidades” y que cuenta con las voces reales de Lydia Lozano y Kiko Hernández como reclamo.
INFOPLAY |

El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla (según el día) está anunciando estos días y de cara a las navidades el Bingo de Sálvame.

Un juego que se publicita enfatizando adjetivos como “sencillo, real y divertido” y enfocado a jugar con amigos y familia. Además, entre sus argumentos de venta destacan cualidades que han acompañado al Bingo en toda su extensa trayectoria, como que “fomenta la memoria a corto plazo, desarrolla la interacción social y la competitividad, desarrolla las capacidades auditivas y coordinación entre ojos y manos. Potencia la atención, facilita la expresión verbal y la exteriorización de emociones… y además los jugadores se lo pasan estupendamente, que es lo importante”.


El juego está compuesto por un DVD con 60 partidas aleatorias con varias locuciones, entre las que se encuentran Kiko Hernandez y Lydia Lozano, 320 cartones distintos y 6 rotuladores.

La dinámica del juego es la siguiente: se reparten cartones, se inserta el DVD en el reproductor y desde el menú principal, el usuario seleccionará “Partidas Aleatorias” o “Partidas Seguidas”. Una vez hecho esto, ya está todo listo para empezar a jugar. Después, solo habrá que pulsar "pause" para comprobar el premio cuando el jugador cante Línea o Bingo.


VER WEB

PUBLICIDAD