InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Winamax recibe el visto bueno de la DGOJ para su actividad promocional del día de Reyes

 
Que la festividad de los Reyes Magos se celebre en domingo va a suponer un auténtico acontecimiento para los operadores de poker online en el mercado español. Los más relevantes, inmersos ya en la vorágine promocional característica de estas fechas, ofrecerán a sus clientes torneos y ofertas especiales. Winamax ha sido la única que ha necesitado de una autorización especial para que se aprueben las modificaciones de su licencia singular que afectarán a su oferta de juego en este día.
INFOPLAY |
 Winamax acaba de recibir el visto bueno de la Dirección General de Ordenación de Juego para ofrecer a sus clientes una jornada de Reyes inolvidable en forma de destacadas campañas promocionales entorno a una de sus campañas más características, la "Sunday Surprise", en una edición muy especial que coincidirá con la festividad de los Reyes Magos. 

En la resolución por la que se autoriza el desarrollo de la variante del juego "Póquer "SUNDAY SURPRISE", la DGOJ da permiso a la entidad "Winamax, S.A." a entregar cantidades en metálico en forma de premios especiales a sus clientes, además de permitir un conjunto de elementos promocionales exclusivos que cambian aspectos habituales en la comunicación de la empresa.


Ver AQUÍ la Resolución de la DGOJ por la que se autoriza el desarrollo de la variante de juego "Póquer SUNDAY SURPRISE" a Winamax.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD