InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llega Xpollens, el servicio de pagos de marca blanca

 
Xpollens, el servicio de pagos de marca blanca puesto en marcha a principios de este año por Natixis Payments y Visa que ayuda a fintechs, minoristas y empresas a integrar una gama completa de servicios de pago, ofrece desde ahora a sus clientes Apple Pay, el sistema que está transformando los pagos de una manera fácil, segura y privada.


INFOPLAY |
Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y sencillas en tiendas, aplicaciones y sitios web.


Xpollens proporciona a las fintechs acceso a métodos de pago que hasta ahora estaban reservados a los bancos. Aún más, la solución ‘Payments in a box’, basada en la combinación de APIs de Natixis Payments y Visa, se puede implementar rápidamente en apenas 100 días. La integración de Apple Pay contribuirá a responder a la demanda existente de mayor control, funcionalidad y mejor experiencia de usuario. Apple Pay está disponible tan pronto como la solución de Xpollens entra en funcionamiento en un cliente determinado. Xpollens también está disponible para minoristas y empresas.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD