InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere causa furor con la campaña en Colombia

 
 La selección de fútbol de Colombia cayó eliminada en la ronda de penalties ante Chile en los cuartos de final de la recientemente finalizada Copa América. Sin embargo Codere ya está pensando en el inicio de la temporada de fútbol europeo y ha lanzado una divertida campaña publicitaria con su embajador Carlos Valderrama, la leyenda del fútbol colombiano.
INFOPLAY |
El ex jugador de la selección colombiana -además de jugador de equipos como el Real Valladolid- Carlos Valderrama vuelve a ser protagonista de la nueva campaña publicitaria en televisión. Y lo hace sorprendiendo a todos con un nuevo look en el que cambia su característica cabellera rizada por un pelo mucho más liso.

El "Pibe", se encarga de comunicar uno de los habituales mensajes contundentes de Codere, que sigue convirtiendo sus spots televisivos en una herramienta de comunicación muy eficaz. "Las apuestas se pagan siempre" es el aviso que sirve para recordar que para Codere en Colombia,lamáxima prioridad es contar con formas de ingreso y especialmente de retiro sencillas y seguras. Y es que precisamente los métodos de pago han sido uno de los grandes problemas para los operadores de juego colombianos antess de la llegada del mercado regulado.

PUBLICIDAD