InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 La ONCE ingresa más de 2.000 millones de euros en 2018

 
La ONCE ha hecho público el “Informe de valor compartido” referente a su actividad en el año 2018 en el que ha destacado tanto su incremento de ventas como de generación de empleo. También se destaca su compromiso con el Juego Repsonsable personalizado en acuerdos como el alcanzado con FEJAR.
INFOPLAY |
ONCE acaba de hacer público su informe "Valor Compartido" correspondiente a la actividad del pasado ejercicio 2018. El incremento de ventas y la generación de empleo son sus principales logros. Concretamente se extrae que, durante dicho curso, los productos de lotería de la ONCE recaudaron un total de 2.160 millones de euros, mostrando un crecimiento palpable con respecto a los 1.992 obtenidos en el año previo.

Esta evolución positiva se observa en todos sus canales de venta ya que crecen los principales, los complementarios en mayor medida, el online.

Aludiendo a la Fundación ONCE, los ingresos obtenidos a lo largo del año 2018 ascienden a 104,9 millones, cuyo principal destino, 77,2 millones, ha sido el “Plan de empleo y formación” de la organización.

Es la generación de empleo una de las ramas de las que el presidente de ONCE, Miguel Carballeda Piñeiro se muestra más orgulloso y así lo ha expresado en una carta que encabeza el informe. En ella afirma haber que han ampliado su personal laboral en 11.937 personas de las cuales, 11.571 cuentan con algún tipo de discapacidad. A esto también hay que sumar los 1.033 agentes vendedores que ahora cuentan con contratos indefinidos, todos ellos con discapacidad.

Las acciones de concienciación con el Juego Responsable también han tenido cabida en esta publicación y por ello inciden en que han centrado sus esfuerzos en el diseño de juegos valorando los riesgos que generan, el empoderamiento del jugador con información sobre sus juegos y la forma de mantener un juego responsable, la generación de conocimiento en la materia y. sobre todo, la colaboración con grupos de interés clave como FEJAR.

El informe completo está disponible para su consulta en este enlace DESCARGABLE.
PUBLICIDAD