InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 El Fondo propietario de Parques Reunidos garantiza los puestos de trabajo... durante el primer año

 
 Piolin Bidco, el fondo que está a punto de convertirse en el mayor accionista y propietario de Parques Reunidos, descarta despidos en el Grupo durante el primer año. Recordemos que por ahora Piolin Bidco, ha realizado una oferta pública de adquisición (OPA) sobre el 100% de Parques Reunidos, había anunciado que esperaría a que finalizara la operación para posicionarse sobre temas como la reestructuración de plantilla. En todo caso, ahora ha asegurado que durante un año no modificará las condiciones laborales que en estos momentos tienen los empleados.

INFOPLAY |
Según el informe del consejo de administración de Parques Reunidos y el folleto de la OPA publicados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Piolin Bidco también tiene previsto modificar aspectos clave para el crecimieno de la compañía como su política laboral, concretamente revisará el número de empleados en diversos departamentos y llevará a cabo acciones como la optimización de los programas de incentivos, el fortalecimiento de las funciones centrales o la implementación de los programas de desarrollo profesional.

Sin embargo estos cambios no se concretarán durante los primeros doce meses tras la finalización de la OPA de Piolin Bidco sobre Parques Reunidos

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado la aprobación definitiva este miércoles a la oferta pública, y cuando esta se concrete, se empezarán a abordar ciertos cambios que también afectarán al equipo directivo, especialmente en lo relacionado a los planes de incentivos y dividendos.

Así pues, tras la liquidación de la oferta, Piolin Bidco tiene intención de elaborar un nuevo plan estratégico de Parques Reunidos para mejorar la rentabilidad, expandir los parques existentes con un nuevo concepto de parques secundarios colindantes, racionalizar la cartera actual para enfocar la gestión y equilibrar la exposición a la climatología. 

PUBLICIDAD