InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

NOVOMATIC Italia se hace con la empresa de establecimientos de ocio familiar PlayCity

 
NOVOMATIC Italia se hace con una de las empresas de mayor presencia en el sector de los establecimientos de ocio en el país y la integra en su conglomerado empresarial. Se trata de FEC Spa, un grupo que explota seis salones de entretenimiento en centros comerciales y ocio familiar (boleras, salones de máquinas infantiles, billares y salas de juego) bajo la marca PlayCity.
INFOPLAY |
NOVOMATIC Italia continúa su trayectoria de crecimiento gracias a la total  operación de la adquisición tras la importante compra de FEC Spa, cuyo 100% del accionariado ya pertenece a NMOVOMATIC. De este modo, la adquisición hace posible que una de las marcas líderes en el sector del entretenimiento presencial, PlayCity pase a formar parte del conglomerado del grupo NOVOMATIC. 

La fecha en la que FEC Spa se ha convertido en parte del Grupo fue el pasado 30 de junio y este pasado viernes 30 de agosto se anunciaba como finalizada totalmente. La sinergia entre NOVOMATIC Italia y Fec comenzó en 2017, uniendo el concepto de Family Entertainment Center que Fec ya había inaugurado en 2004.

El acuerdo firmado hace que a la oferta de ocio de PlayCity, totalmente centrada en las familias con seis centros destacados en las ciudades de Milán, Turín, Cagliari, Brescia y Ferrara; se le unan las otras marcas de FEC Spa, que por ejemplo incluyen centros de realidad virtual y boleras.



PUBLICIDAD