InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVA IMAGEN PUBLICITARIA EN INFOPLAY DE CARA A LA PRÓXIMA CITA DE LA INDUSTRIA

IPS o lo que no pueden perderse en Torremolinos

 
Los próximos días 18 y 19 de septiembre se celebrará en Torremolinos la octava edición del Expo Congreso Andaluz donde se presentarán numerosas novedades en la industria de cara a esta temporada. En el marco de esta importante cita, IPS tendrá un papel más que esperado.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
En dicho evento se darán cita las empresas más importantes del sector y como no podía ser de otra manera, la prestigiosa compañía de soluciones integrales IPS no faltará con lo mejor y las últimas novedades hasta la fecha:


Entre lo más esperado IPS presentará la aplicación móvil de recaudación y la plataforma IPS – Máster.

Ambas van a incorporar más funcionalidades que entre muchas otras ventajas van a permitir una mejor visualización de los datos que se capturan de las máquinas y la desvinculación de los dispositivos para poder trabajar sin perder ningún tipo de información y garantizando la máxima compatibilidad entre ellos. Además, se incrementan las opciones de seguridad y las modalidades de financiación, puesto que todos los servicios de IPS se ofrecen en modo de pago por uso, es decir, en formato suscripción.

A lo largo de estos se darán a conocer más novedades. Por este motivo, IPS ha decidido renovar su imagen publicitaria y exhibirla para todos ustedes en INFOPLAY.



Así pues, la compañía les quiere invitar a acompañarlos los días 18 y 19 de este mismo mes de septiembre en el palacio de congresos en la cita esperadísima por toda la industria.





PUBLICIDAD