InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Codere ofrecerá los juegos de Play and Go: primero en México y Colombia, después en Europa

 
Play’n GO, uno de los proveedores de software más reconocidos del sector y capaz de ofrecer la mejor experiencia de juego ha anunciado un importante acuerdo con la multinacional española Codere. A partir de ahora, Codere ofrecerá el portfolio de juegos de Play´n Go en todos los mercados regulados donde ambas compañías tienen presencia, empezando ya por México y Colombia aunque en breve le seguirá una segunda fase de lanzamiento en América Latina y Europa.
INFOPLAY |
Play and Go ha anunciado una importante asociación con el operador multinacional español Codere, quien a partir de ahora ofrecerá los juegos del desarrollador en países como México y Colombia, aunque en breve se ampliará con una segunda ronda de lanzamientos en mercados regulados donde ambas compañías ya hacen acto de presencia. Salo Leder, Gerente de Operaciones Digitales en Codere, habló sobre la nueva asociación con estas palabras:

Tenemos un plan de crecimiento muy ambicioso, y es vital poder contar con contenido creativo de alto rendimiento como el que ofrece Play'n GO. En Play´n GO vemos a un proveedor de contenido que ha invertido en obtener la certificación completa en cada mercado regulado al que ingresan, y esto facilita una expansión más fluida y conjunta a nuevos territorios, a medida que se abren. "

Por su parte, el CEO de la empresa desarrolladora, Johan Törnqvist, también comentó lo siguiente sobre el acuerdo:

“Codere es una empresa muy innovadora que busca crecer tanto en mercados maduros como emergentes, y América Latina es una prioridad para ellos. Sus ambiciones y visión coinciden con las nuestras, lo que los convierte en un gran socio para construir una relación global. Estamos muy emocionados de comenzar esta asociación y compartir nuestros juegos con todos los jugadores leales que Codere tiene en la región ”.

¡Es otro desarrollo emocionante en lo que ha sido un gran año en Play’n GO!
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD