InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Félix Sánchez, Presidente de METRONIA: “Por nuestro control de acceso se han interesado más de 2.000 salones”

 
Metronia ha dado la campanada con la presentación en Torremolinos de su control de acceso para Salones. La sorpresa ha sido tal que el Presidente Félix Sánchez nos muestra su enorme satisfacción por el impacto causado gracias a un producto de la máxima fiabilidad, de largo recorrido y eficacia probada en el sector del bingo.

Así, Félix Sánchez no ha dudado en dedicar unos minutos para trasladar a INFOPLAY su sensaciones en el congreso y con respecto a su nuevo producto.
INFOPLAY |
El Presidente de METRONIA en primer lugar ha mostrado su agrado por el Expo Congreso: “Está bastante bien organizado, me he encontrado muy cómodo” asegura. Esta sensación también la traslada a la hora de valorar la exposición de sus productos, “es un congreso cómodo y acogedor porque ha venido gente de toda España”.

“Nos hemos sentido desbordados por la afluencia de personas que querían conocer a fondo nuestro sistema de control y registro en salones; yo diría que ha sido un éxito total pues entre empresarios y asociaciones por nuestro estand han estado representados más de 2.000 salones de juego”, dice muy satisfecho Félix Sánchez, presidente de Metronia

Un éxito gracias a la experiencia, “lleva 30 años en funcionamiento y lo único que hay que hacer es instalarlo en los salones en lugar de los bingos”, calificando también el control de accesos como “muy sencillo, simple y eficaz y con un precio muy barato”.














    1 Comentario


Responsabilidad Social Metronia

24 de septiembre 2019

#1
Si la RSC puede consistir en una inversión socialmente responsable, es decir en una contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y su valor añadido.... es lo que hace Metronia y su Presidente... no olvidemos que su Bingo Dinámico "salvo" bastantes cuentas de resultados y evitó algún que otro cierre de locales y ahora con este nuevo control muestra, una vez más, otro modelo de RSC tan profesional como efectivo.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD