InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Castilla y León abre concurso público para adjudicar autorizaciones de casi 3.000 Máquinas B

 
La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla León convoca concurso público para adjudicar autorizaciones de explotación de 2.976 máquinas tipo B para llegar al máximo admitido en la Comunidad, una cifra establecida en 17.108. Como es habitual, sólo se podrán presentar solicitudes por parte de empresas inscritas en el Registro creado por decreto del 6 de febrero de 2003 y que reúne a operadores cualificados en este segmento. De no cubrirse la cifra, se admitirían empresas inscritas en registros de otras CCA.
INFOPLAY |
La Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla León ha convocado en concurso público la adjudicación de las 2.976 máquinas tipo B que servirían para llegar al máximo admitido en la Comunidad: 17.108 máquinas.

En el caso de que el número de autorizaciones de explotación solicitadas por esas empresas operadoras fuera inferior al convocado en esta orden, se admitirán las solicitudes presentadas por las empresas operadoras inscritas en el registro de juego de otra Comunidad. Asímismo se solicita también que el número total de máquinas de juego que tengan autorizadas la empresa operadora solicitante al cierre del plazo de presentación de solicitudes de la presente convocatoria no sea inferior al número autorizado a 1 de enero de 2018.

Las máquinas de esta categoría que hoy salen a licitación son las pendientes, tras la resolución de hace un año, cuando salieron a concurso 2.873 y sólo se cubrieron 204, con lo que con las bajas que se han dado, hay  actualmente 14.132 tragaperras funcionando en la Comunidad.

VER BOLETÍN

PUBLICIDAD