InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
VÍDEO

PREMIO ASOCIACIÓN POR EL JUEGO RESPONSABLE, COFAR
Carlos Duelo, con la voluntad de mostrar a la sociedad un compromiso real con la Hostelería

 
Compartido con ANESAR, COFAR ha sido la otra entidad que ha sido galardonada con el Premio INFOPLAY al Juego Responsable en la categoría de Asociación Sectorial más comprometida con el Juego Responsable.
INFOPLAY |
Al estrado subió Carlos Duelo, como Presidente de COFAR a recoger el cetro de manos de Elena Esteban, Presidenta de la delegación de Aranda de Duero de Cáritas.
 
El premiado dejó este breve, pero cargado de significado, discurso de agradecimiento por la meritoria mención.
 
“Siempre es una satisfacción recoger un premio, en el caso de nosotros, como COFAR, hace cosa de dos años, claramente nos enfocamos en el subsector de la hostelería y el primer proyecto que abordamos fue plantear un programa de acreditación con la voluntad de mostrar a la sociedad un compromiso, al margen del cumplimiento habitual que tenemos como empresa, un compromiso con el Juego Responsable para la sociedad.
 
En este sentido hemos lanzado el Programa de Acreditación de Juego Responsable que hoy, gracias al apoyo que tenemos con nuestros asociados y a todas las empresas que se han incorporado al proyecto de COFAR, tenemos en marcha esta iniciativa que ya ha expedido 25.000 programas, lo cual, podemos decir que es un éxito”.

 

    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD