InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sun Dreams preparado para levantar un mastodóntico centro de ocio en Chile 

 
Una vez sorteados todos los trámites burocráticos, el nuevo centro de entretenimiento de Sun Dreams en la ciudad chilena de Iquique está preparado para comenzar su edificación en las próximas fechas.
INFOPLAY |
Se trata de un mastodóntico proyecto de 34.500 metros cuadrados y que contará, además de con un lujoso casino, con una variada oferta gastronómica, un hotel de cinco estrellas y una sala adecuada especialmente para espectáculos en vivo.
 
En cuanto al salón de juego se refiere, se estima que tendrá unas dimensiones de más de tres mil metros cuadrados con espacio para hasta 24 mesas y 676 máquinas.
 
El Gerente Corporativo de Infraestructura de Sun Dreams, Raúl Ramírez, declaró que “es una propuesta de primer nivel de la cual estamos muy orgullosos. Representa plenamente nuestra propuesta integral de entretenimiento haciendo del espacio un punto de encuentro inclusivo, donde todos los iquiqueños y turistas podrán encontrar una experiencia única de diversión”.
 
Las obras comenzarán en la segunda quincena de este mismo mes de diciembre y se ubicará en un espacio privilegiado próximo a la playa Cavancha.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD