InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 ¡Van más de diez denuncias!

 La Fiscalía de la Audiencia Nacional pide al juez que solicite a SELAE un informe sobre el incidente del sorteo de Navidad (RECORDAMOS EL VÍDEO)

 

   Operario manipulando las bolas durante el sorteo del 22 de diciembre


 En INFOPLAY, seguimos muy atentos a los últimos acontecimientos relacionados con las denuncias a las irregularidades del sorteo de la Lotería de Navidad del pasado 22 de diciembre.
INFOPLAY |
Tal y como publicamos el 2 de enero, el 2020 comenzó con la primera denuncia, pero ya se han sumado más de diez y en todas el incidente central es el mismo, es decir, los querellantes consideran irregular que un operario usara sus manos para introducir una bola a uno de los bombos.

Recientemente, la Fiscalía de la Audiencia Nacional considera que esta instancia es la indicada para conocer de los hechos denunciados; y, plantea al juez de la causa, que solicite a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) un informe detallado sobre el incidente del sorteo de Navidad.

Cabe destacar, que el mencionado informe constituiría una diligencia de prueba y debe aclarar si existe o no un protocolo para estos casos, en caso de haberlo si fue aplicado, todo sin olvidar una grabación de todo el sorteo.

RECORDAMOS EL VÍDEO:


PUBLICIDAD