InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 IPS homologa su sistema control de acceso DinamiaCard en la Comunidad de Madrid

 

    DinamiaCard, el sistema de control de acceso de IPS


 DinamiaCard, el sistema de control de acceso de IPS (Informàtica Programes i Serveis) ha sido homologado por la Comunidad de Madrid; en consecuencia, aquellas empresas operadoras madrileñas que opten por instalar este robusto sistema en los salones de juego, pueden tener la plena seguridad de que  acata todas las exigencias de la normativa vigente.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
La homologación lograda significa que el módulo de admisión cumple con los nuevos requisitos de arquitectura técnica, comunicación web y funcionalidades establecidos. Así, ya se encuentran disponibles las diferentes modalidades para que las empresas operadoras puedan controlar el acceso a sus salones cumpliendo de manera eficaz con las normativas instauradas.

El módulo de admisión de DinamiaCard tiene como objetivo principal facilitar la gestión del control de acceso a los salones. Igualmente, tiene funciones adicionales de alto valor añadido que permiten la consulta de forma centralizada y consolidada de informes de admisión de todas las salas de la empresa operadora, puede enlazarse con los sistemas de control de presencia o apertura de accesos que la sala elija y es un producto escalable con el resto de las soluciones de IPS. Precisamente, este módulo es la base del sistema de fidelización de clientes de DinamiaCard.

La información obtenida a través del módulo de admisión de DinamiaCard será integrada en la nueva Plataforma máster de IPS, lo que permitirá el cálculo de métricas de gestión de negocio como el volumen de juego, el de gasto medio por visitante o el análisis de la evolución de los mismos indicadores. Se garantiza, de esta forma, que se pueda acceder a toda la información de las salas en cualquier momento y con los datos actualizados.

Otra de las ventajas más relevantes de las soluciones de IPS es que el software está abierto a cualquier tipo de integración con los elementos físicos que la sala elija. IPS estudiará y propondrá la anexión con su plataforma. Desde IPS motivan que las empresas operadoras piensen en su sala, en las diferentes opciones que existen para controlar la presencia a la misma y que decidan la forma más adecuada en función de sus necesidades y posibilidades.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD