InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IPS, también estará en ICE London 2020

 
 Una delegación de IPS visitará la feria ICE London que se celebrará en la capital inglesa del 4 al 6 de febrero. Diversos miembros del equipo de IPS visitarán una de las ferias más importantes del sector, para poder establecer sinergias con colaboradores, conocer las novedades más relevantes de laindustria y hacer networking.
INFOPLAY |
Será también un buen momento para contrastar opiniones de otros profesionales y presentar las últimas incorporaciones a la Plataforma máster, la plataforma que permite acceder a información completa de la explotación, en tiempo real y desde el móvil.

Desde IPS, siguen con la valiosa política de asistencia y participación a los eventos más relevantes del sector. Así, reafirman su creencia de que compartir conocimiento y encontrarse con las principales compañías, son dos puntos clave para establecer contactos y descubrir nuevas experiencias que beneficien a todos sus clientes.

Debemos resaltar que IPS se define como una empresa de innovación que persigue la excelencia tecnológica, y en consecuencia creen indispensable involucrarse en eventos referentes del sector como ICE London.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD