InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Máxima representación institucional de CEUTA en la Feria de LONDRES, con un stand por segundo año consecutivo (FOTOS)

 

   Delegación ceutí integrada por Enrique Reyes, Alberto Gaitán y Emilio Fernández


 Al igual que en el año 2019, una importante delegación de autoridades de Ceuta se trasladó a Londres, para participar en la feria referente del sector; y, así reforzar la promoción de esta ciudad autónoma, como el mejor lugar de Europa para IGaming. En este sentido, se trata de una presencia por demás relevante, considerando la salida efectiva de Reino Unido de la Unión Europea (UE), así como el momento económico y político que rodea al Brexit.
INFOPLAY |
Por su parte, Alberto Gaitán, Consejero de Economía, Hacienda, Administración Pública y Empleo; Emilio Fernández, Director de Tributos de Ceuta; y, Enrique Reyes, Gerente de Servicios Tributarios; tienen organizada una intensa agenda de reuniones, con el firme propósito de conseguir que más operadores de juego online se establezcan en Ceuta, a cambio de valiosas ventajas fiscales, que desde su implementación, se han traducido en generación de empleo y una economía más dinámica.

Debemos destacar, que además del sector del juego online, Ceuta busca atraer a otras empresas tecnológicas y de servicios informáticos, para así incrementar la cifra de más de 200 nuevos puestos de trabajo, como consecuencia directa de la nueva tributación del juego en la ciudad.

Es por ello, que Londres se une a las ferias internacionales de Madrid y Valencia, como grandes vitrinas para concretar que nuevas empresas elijan Ceuta como su destino.






0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD