InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MANHATTAN de Unidesa en Sevilla, realizará sus 6ª Jornadas Técnicas “CREANDO FUTURO”

 

   Hotel Melia Los Lebreros


El próximo jueves 5 de marzo, Unidesa junto con Orenes, para los principales operadores de Andalucía, realizarán las 6ª Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, centradas en el modelo Manhattan, diseñado especialmente para potenciar los modelos de hostelería, con tecnología 100% desarrollada por Unidesa.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
En Sevilla desde las 10h de la mañana, en el Hotel Meliá Lebreros, el personal cualificado de las principales operadoras de Andalucía, asistirán a unas sesiones que incluyen contenidos sobre la nueva tecnología de Unidesa, centradas en todos los aspectos de innovación del nuevo mueble ELITE+ de Manhattan.

Manhattan, el nuevo modelo de juego para Hostelería desarrollado por Unidesa bajo el concepto “ALL IN ONE”, aúna en un solo mueble 4 máquinas, con un total de 10 juegos (3 juegos mixtos y 7 de puntos).

Más información del modelo Manhattan en la web de Unidesa www.unidesa.com y el minisite de Manhattan www.unidesapresenta.com


PRÓXIMAS CITAS CON MANHATTAN y sus JORNADAS TÉCNICAS

MANHATTAN de Unidesa ya prepara sus nuevas Jornadas Técnicas “Creando Futuro”, para Castilla y León (10 de marzo) y el País Vasco (Bilbao 11 de marzo).




0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD