InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 El IV FEMARA OPEN FÓRUM ya tiene su aforo completo

 
La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) ha comunicado a través de un comunicado de prensa que el aforo de su IV OPEN FÓRUM ha superado todas las previsiones y ha sido completado. En este sentido, ha querido agradecer tanto a sus patrocinadores, como su coorganizador y todos los participantes inscritos que han demostrado su plena confianza en el evento
INFOPLAY/ COMUNICADO |
COMUNICADO

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA) comunica que se ha cubierto el aforo previsto de asistencia al IV FEMARA OPEN FÓRUM, por lo que ha dado las instrucciones necesarias para que el viernes, 6 de marzo, se desactive la pestaña de inscripción de la página web del IV FEMARA OPEN FÓRUM. El número de inscritos para asistir al evento, y la relevancia de sus empresas y organizaciones, ha superado con creces las previsiones realizadas lo que acredita el interés suscitado por los temas a tratar.

Miguel García Campos, Secretario General Técnico de FEMARA, desea agradecer públicamente, en nombre de los órganos directivos de la Federación y en el suyo propio, a BALLY WULFF, NOVAMATIC-GIGAMES, INFINITY, UNIDESA, GRUPO SERVIMATIC, RECREATIVOS FRANCO, CARFAMA y MERKUR DOSNIHA la confianza demostrada participando en este acto, lo que supone el reconocimiento de que el sector del recreativo en hostelería debe continuar ejerciendo su actividad en unos términos razonables, a JAK COMUNICACIÓN la profesionalidad demostrada y, por último, a todos los empresarios y profesionales inscritos en el evento el compromiso manifestado para que, con su esfuerzo y el de los ponentes y conferenciantes, el IV FEMARA OPEN FÓRUM sea un completo éxito, pudiéndose analizar adecuadamente LA NECESIDAD DEL TRABAJO EN COMÚN Y DE MANTENER EL EQUILIBRIO SECTORIAL.

_________________



Sobre FEMARA
La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar es una organización independiente y de sector, creada el 16 de Enero de 1980 por diversas asociaciones de empresarios provinciales, cuyo objetivo principal es la defensa de los intereses de los operadores. Nace FEMARA como un movimiento empresarial, que pretende desde la claridad de actuaciones y en defensa de los intereses comunes, estar presente en la regulación del sector como cauce válido de representación de los operadores del país, con absoluta independencia y autofinanciación a través de las cuotas de las asociaciones afiliadas.

Los objetivos de Femara, desde la defensa del sistema de libre iniciativa y la economía de mercado son los siguientes:
  • Actuar en defensa de los intereses de las empresas operadoras integradas en las diversas asociaciones regionales y provinciales o que son miembros directos de FEMARA
  • Cooperar con la Administración Pública en orden a conseguir una estable y clara regulación jurídica, económica y social del sector.
  • Servir de órgano de unión y coordinación de las asociaciones miembros fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas, asumiendo la representación de las distintas asociaciones que la integran.
  • En definitiva los objetivos de Femara pueden resumirse en un intento responsable de adaptar este sector empresarial a la evolución social económica y política del país, y al tiempo participar en esa misma evolución como representantes de dicho sector.
PARA CUALQUIER ACLARACIÓN AL RESPECTO PUEDEN DIRIGIRSE AL TELÉFONO DE LA FEDERACIÓN: 91.577.36.36
PUBLICIDAD