InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si eres ADMIRAL, pásate a PREMIUM!!

 
NOVOMATIC Spain anuncia el lanzamiento de la evolución de ADMIRAL V, el prometedor ADMIRAL Premium EDITION que consta de un total de 21 juegos, con 16 destacadas novedades respecto a la ADMIRAL V que mejoran el producto existente que tan buena acogida había tenido.
INFOPLAY |
Una de las filiales internacionales más activas del Grupo NOVOMATIC, NOVOMATIC SPAIN, sigue intentando ofrecer las últimas novedades en tecnología y experiencia de juego a sus clientes y socios. Y para ello, presenta la nueva versión de ADMIRAL V, la que es la evolución de este exitoso producto que a partir de ahora toma la forma de ADMIRAL PREMIUM EDITION.

Como grandes novedades, la nueva máquina incorpora el Jackpot misterioso “Four Seasons” y un juego progresivo basado en el juego “Cash Connection- Charming Lady”. Este último, junto a “Power of Ra”, serán los títulos más destacados de un producto que se acoplará en el ya conocido mueble FV601 Upright, con nueva iluminación. Además, ya podemos ver operativo esta espectacular nueva versión de ADMIRAL V en salones de Castilla La Mancha, Murcia, Baleares y próximamente en toda España.




    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD