InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NOTA DE PRENSA SIN PRECEDENTES...

El Juego Privado emite un comunicado de unión y solidaridad con el pueblo español ante la crisis del COVID-19

 
Las siguientes asociaciones acaban de enviar un mensaje conjunto de solidaridad ante la crisis provocada por el Covid 19:

ANESAR
ASESFAM
CEJ
CEJUEGO
CLUB DE CONVERGENTES
COFAR
FEJBA
FEMARA
PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Comunicado del sector del juego presencial privado con motivo del COVID-19

Desde el sector del Juego presencial privado en España queremos enviar un mensaje de solidaridad y de ánimo al conjunto de la sociedad española: Un compromiso de total colaboración en aquellas iniciativas encaminadas hacer frenar el avance del COVID- 19. Estamos seguros de que unidos lo conseguiremos, y de que podremos salir reforzados de esta crisis.

Para todos los que conformamos la familia del juego, clientes, empleados y empresas, queremos mostrar nuestra mayor gratitud por la responsabilidad demostrada hasta el momento y animar a seguir actuando con el mismo compromiso y sentido del deber, porque nuestra responsabilidad individual y social nos obliga a cumplir al máximo con las medidas oficiales recomendadas para poder frenar esta pandemia.

A las personas trabajadoras en el sector, queremos transmitirles nuestro agradecimiento y un mensaje tranquilizador, pues haremos todo lo posible para volver a recuperar los empleos que ahora se han visto afectados.

Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y dar un paso más como sector
. Toda iniciativa que podamos implementar será bien recibida por la sociedad y creemos que es el momento de mostrar nuestro verdadero carácter de responsabilidad social. Os animamos a todos a proponer ideas que podamos ejecutar tanto de forma conjunta como individual.

Debemos pensar también en el día de mañana: tras la crisis sanitaria tendremos que afrontar la crisis económica y ahí debemos mostrar también nuestras mejores cualidades, carácter emprendedor, innovador, y sector generador de empleo y de riqueza.

Por último, apelamos a la responsabilidad de las administraciones y confiamos en seguir trabajando juntos, como siempre hemos hecho, de manera que se implementen medidas que faciliten la recuperación empresarial. Es clave para la restauración económica del país que los sectores que generan empleo restablezcan su nivel normal de funcionamiento lo antes posible.

Madrid, 24 de marzo de 2020

FIRMANTES:

ANESAR
ASESFAM
CEJ
CEJUEGO
CLUB DE CONVERGENTES
COFAR
FEJBA
FEMARA
PLATAFORMA PARA EL JUEGO SOSTENIBLE

    2 Comentarios


CONTESTACIÓN COMUNICADO

24 de marzo 2020

#1
Excelente comunicado y lleno de buenas palabras muy buenas palabras. El mejor ejemplo que puede dar el sector del juego es el de cumplir en estos momentos difíciles con sus obligaciones de pago. No intentar aprovecharse de los débiles como ya ocurrió con el ROSONAZO del 1982.

Anonimo

24 de marzo 2020

#2
Excelente comunicado, en estos momentos tan duros para todos, y para nuestro sector. En estos tiempos tan duros y cruciales, nos sentimos esperanzados de que saldremos de ello con mas empatía y valor por nuestro trabajo y el de nuestros compañeros, asociaciones, empresarios, trabajadores de nuestro sector. Ánimo y fuerza compañeros, todos unidos conseguiremos de todo esto algo mejor.
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD