InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MERKUR sigue brindando "su apoyo al 100%" y promete trabajar para restaurar nuestra industria y llevarla al éxito económico total

 
Merkur Gaming ha publicado un comunicado de prensa en el cual además de emitir un mensaje de solidaridad y apoyo en tiempos difíciles, ha reiterado su disposición para seguir en contacto con sus clientes, y así poder satisfacer cualquier requerimiento. Además, reafirma su compromiso de contribuir a la recuperación del sector una vez superada la crisis del Coronavirus.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Compartimos con nuestros lectores el aviso a todos los clientes y socios comerciales de Merkur Gaming.

Comunicado

Nos gustaría asegurar que a pesar de todas las medidas necesarias para ayudar a detener la propagación de la epidemia mundial de Coronavirus, Merkur Gaming se mantiene en contacto y disponible para todas y cada una de sus necesidades.

Nuestro servicio dedicado y nuestros equipos de ventas aún están disponibles durante este período de cierre comercial: tanto por teléfono como por correo electrónico (utilizando los canales de comunicación ya conocidos) y harán todo lo que esté a su alcance para ayudarlo.

Con más de 14,000 empleados en todo el mundo, el Grupo Gauselmann tiene la mayor preocupación por cada individuo y comparte esos sentimientos con todos los miembros de la comunidad global de juegos. Siga los consejos médicos dados en su región y lo más importante, manténgase seguro.

Esta crisis actual eventualmente llegará a su fin y habrá mucho trabajo necesario para restaurar nuestra industria a la salud plena y al éxito económico total. Merkur Gaming estará allí para brindarle un apoyo del 100 % a todos en ese proceso de recuperación y, por ahora, manténganse protegidos, mantengan la salud y MANTÉNGASE SANOS.
PUBLICIDAD