InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

MAM se une a GPAInnova para contribuir con reanimadores manuales frente al COVID-19

 
MAM (Manipulados y acabados metálicos), reconocida empresa que provee soluciones metálicas para la fabricación de máquinas para el sector, se une a GPAINNOVA para participar en el proyecto RESPIRA, el cual busca lograr la fabricación y homologación de dispositivos de reanimación manual que contribuyan en la lucha contra el COVID-19.  




INFOPLAY/ COMUNICADO |
Compartimos con nuestros lectores el mensaje de MAM sobre esta gran acción de responsabilidad social que sin duda resulta muy cercana al sector.

MAM,
líder en fabricación de equipos metálicos, ha colaborado en el desarrollo del proyecto RESPIRA de la empresa GPAInnova.

El dispositivo RESPIRA automatiza los dispositivos de reanimación manual (BMV o AMBU), presentes actualmente de forma generalizada en los centros sanitarios, y permite asistir de manera mecánica al paciente.

Tiene unas prestaciones que permiten monitorizar en tiempo real las variables de los pacientes de forma personalizada y controlarlos de forma remota para facilitar su gestión en los hospitales.

Se ha recibido la autorización de la AEMPS para el estudio clínico con pacientes afectados por la COVID-19 y el equipo de producción de MAM está preparado para comenzar su fabricación en el momento en que la AEMPS homologue el dispositivo. GPAInnova-MAM calculan que inicialmente se podrán producir más de 100 unidades diarias y entre 700 y 1.000 unidades semanales cuando su producción esté plenamente industrializada y a la espera de próximos pedidos de ámbito nacional e internacional.

Muchas Felicidades y enhorabuena a todos los que han colaborado en este esperanzador proyecto de vida.
Toda nuestra admiración por la constancia, tesón y buen hacer de todo el equipo humano de desarrollo e industrialización.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD