PRESIDENTE, VICEPRESIDENTE y COORDINADORA hacen balance en la Memoria Anual 2022-2023 de ls PJS

En la  Memoria Anual 2022-2023, la Plataforma para el Juego Sostenible (PJS) destaca significativos logros y proyecciones futuras a través de tres cartas clave: la del Presidente, la del Vicepresidente y la de la Portavoz y Coordinadora.
Carta del Presidente Jaime Estalella: Un Camino de Orgullo y Compromiso

En la carta del Presidente de la PJS, se destaca el nacimiento de la plataforma hace cuatro años como respuesta a la necesidad de mejorar la imagen y normalizar la Industria del Juego Privado español. Se enfatiza el enfoque en la Responsabilidad Social Corporativa y la ejecución de proyectos positivos para la sociedad, especialmente para los más vulnerables. La carta menciona la colaboración exitosa con reguladores y políticos, la ampliación de objetivos y el continuo crecimiento de la plataforma, invitando a más socios a unirse en el compromiso.

Carta del Vicepresidente Carlos Chacón: Compromiso con la Sostenibilidad y Proyecto FES

En la carta del Vicepresidente, se agradece el apoyo y generosidad que ha llevado a la PJS a donde está hoy. Destaca el compromiso de la plataforma con la sostenibilidad desde su creación, con objetivos claros de actuación y pilares fundamentales basados en el compromiso con la sociedad y la transparencia. Se resalta el Proyecto FES como un programa destacado dirigido a la prevención en los adolescentes, buscando una gestión sana del tiempo libre. Además, se subraya el compromiso de la plataforma con la promoción del Juego Responsable como su razón de ser.

Carta de la Portavoz y Coordinadora Cristina García: Renovación de la Imagen del Sector ante Gobiernos y Reguladores

La Portavoz y Coordinadora de la PJS, en su carta, celebra el cuarto año de vida de la plataforma y asume el reto de mostrar una imagen renovada del Sector del Juego español de gestión privada a los gobiernos autonómicos. Se destaca la colaboración ofrecida a los reguladores y gobiernos, con transparencia y rigor, para explicar la realidad del sector, el empleo generado, los impuestos pagados y el compromiso en la reducción de externalidades negativas. Se hace especial énfasis en los proyectos en curso, como la consolidación del Proyecto FES en todos los territorios autonómicos y la colaboración con diversas áreas, desde la educación hasta el deporte y la discapacidad.

VER MEMORIA