El Rasca Monopoly de la ONCE estrena otro anuncio con reclamo de 60.000€ al instante

No deja de llamar la atención el doble rasero con el que se admiten reclamos en la publicidad de la ONCE o SELAE tan llamativos como éste: ¡Con el nuevo Rasca Monopoly de la ONCE puedes ganar hasta 60.000€ al instante y si te apetece irte a Japón a decir "Me lo compro", pues te vas!...
INFOPLAY | MADRID
Pero así es. Y además inundan la televisión, la prensa y la radio con bombardos continuos de premios sustanciosos al instante que no pasarían cualquier filtro serio y responsable.

Así es el último spot:






    6 Comentarios


JAVIER

29 de mayo 2017

#1
Quiero ganar 60000

Fausto

14 de julio 2017

#2
Para ganar al azar,lo mejor es no jugar.

Judas

14 de julio 2017

#3
Soy Judas y no perdí las 30 monedas de plata.( Lo invertí en preferentes Romanas e hice el Coliseum). Me quedó chulo eehhh???

Judas

14 de julio 2017

#4
Dios,siempre, siempre, hace trampas, porque tiene las cartas marcadas y es un auténtico bromista, porque nunca se le acaba el dinero. Si quiere pasta ,haceeee tachan tachan y la fabrica y nos pasa la castaña a nosotros.( Bueno voy a echar una partidita con el Demonio).

DIOS

17 de julio 2017

#5
Soy DIOS.. Qué os pasa a tos vosotros???. Por mucho que insistáis,no sos voy a dar las combinaciones de ningún sorteo,por muchas velas que pongáis.La suerte no existe, sólo yo según me levanto y digo: A ti el reintegro,a ti una de tres , a ti una mierda,a ti otra y así hasta que me salga de los ...... Rasca, rasca, sin pararrrr, que hoy me levantao raro y no sos va a tocar ni perder..ris.ras.ris.ras.....tatocao??? A qué no?????.

LA SANTA INQUISICIÓN

18 de julio 2017

#6
Echad,echad,el dinero aquí,que yo tomaré nota de todo lo que perdáis y os lo echaré en cara antes de jorobaros a pufos y deudas.Las mejores aportaciones las debéis echar en las huchas de la iglesia, que el premio es el cielo.Dicho ésto me voy Pal bingo a ver si DIOS me da un buen cartón y canto: Línea,Bingooooo, ( Aquí todo el mundo juega a ganar).Hasta los malos,queremos ganar.
  Déjanos tu opinión