InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PASA DE EMPEZAR A DAR PREDICCIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL BITCOIN A...

Goldman Sachs registra su propio sistema patentado de criptomonedas

 
Goldman Sachs, la prestigiosa agencia bancaria acaba de anunciar que intentará entrar en el negocio de las criptomonedas tras solicitar una patente que registra su propio sistema de monedas criptográficas. Para los que creían que tras esta noticia había había gato encerrado, parece que estaban en lo cierto.
INFOPLAY |

Goldman Sanchs
patenta su propio sistema de criptomonedas en lo que se espera sea un nuevo aliciente para el sector financiero y una muestra de la fortaleza del mismo. Ya habíamos informado del inicio de los análisis y pronósticos sobre la evolución del Bitcoin que Goldmanm Sachs había empezado a publicar este pasado mes de junio. Pues bien, parece que la popular agencia bancaria estadounidense no da puntada sin hilo y ahora presenta una patente para contar con su propia criptomoneda.

Es curioso constatar cómo Goldman Sachs se ha convertido en uno de los primeros valedores del negocio de las criptomonedas y es que también estaba ofreciendo actualmente fondos de cobertura a los usuarios de esta criptomoneda e incluso ha participado en consorcios blockchain. Pero ahora parece dan un paso más y buscan tener su propia criptomoneda ya que la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos (UPSTO)  ha confirmado el registro de su patente que se describe como "la introducción de una patente para un protocolo de moneda criptográfica llamado llamada SETLcoin e ideado por Paul Walker Phil J. Venables". Concretamente la descripción añade que "la patente se trata de un sistema de almacenamiento computacionalque está programado específicamente para recibir y transferir transacciones electrónicas con fondos monetarios, las cuales poseerán información de la dirección electrónica del nodo y una firma digital".


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD