InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EN PRIMICIA

VEAN LAS FOTOS: COMAR ofrece un nuevo concepto de Bingo con el renovado Royal Salamanca

 
El Grupo Comar reabrió el pasado 29 de noviembre las puertas del Bingo Royal Salamanca, tras una reforma integral de todo el complejo en la que no solo se han mejorado las instalaciones, sino que se han habilitado nuevos espacios, y se ha apostado por la tecnología más puntera, única en el sector de bingos.
INFOPLAY |
Con una imagen renovada, actual y vanguardista, Royal Salamanca pretende situarse a la cabeza del sector en una ciudad cultural y viva como Salamanca, ofreciendo el mejor servicio, calidad, instalaciones y oferta del mercado del ocio.



Los asistentes disfrutaron el pasado 29 de noviembre con la actuación sorpresa de Armando, uno de los iconos musicales de la ciudad, así como de importantes sorpresas y suculentos premios, a lo largo de toda la noche.



Bingo Royal Salamanca está situado en el corazón comercial de la ciudad, entre las calles peatonales de Monroy y Azafranal. Su salón cuenta con 25 máquinas de videobingo, máquinas multipuesto, 2 ruletas electrónicas, premios interconexionados, Jackpot y una sala de Bingo para vivir la partida perfecta solo o con los amigos.















PUBLICIDAD