InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ONCE comunica un gran aumento de ventas de Juego: un 2,04% en Cataluña y un 9,53% en Castilla y León

 

   Productos de la ONCE en oficinas de Correos


El pasado día 8 de febrero tomaron posesión los nuevos delegados territoriales de ONCE en Castilla y León y Cataluña. En ambas, se ha aprovechado la ocasión para destacar el aumento de ventas de ambas delegaciones en estas Comunidades Autónomas.
INFOPLAY |
Por una parte, la ONCE en Cataluña ha incrementado un 2,04 % sus ventas de juego el pasado año 2018, según datos de esta organización facilitados este jueves. El nuevo delegado territorial de ONCE en Cataluña, Enric Botí, ha dado a conocer estos datos en Barcelona, durante el acto de presentación de la nueva dirección de esta organización, al que ha asistido el presidente del grupo social ONCE, Miguel Carballedo. Botí ha relevado en el cargo a Xavier Grau, que ha desempeñado este cargo desde 2011, y que continuará vinculado a la ONCE como consejero territorial en Cataluña.

Por su parte, la ONCE de Castilla y León abrió el día 8 un nuevo mandato de cuatro años en el que tripite al frente como delegado territorial Ismael Pérez, que ha defendido el juego responsable que traslada la organización a la vez que ha facilitados los datos en la Comunidad: En el 2018 mejoró el 9,53 por ciento sus ventas del juego en Castilla y León.

Pérez renovó su cargo al frente de la ONCE en la Comunidad junto a Rosa María Rubio, que se incorpora como presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León, en sustitución de Arancha Casado. En declaraciones previas al acto de toma de posesión, que ha contado con el respaldo de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, el delegado territorial ha planteado como retos seguir trabajando en el acceso al empleo y las nuevas tecnologías.

No ha ocultado su "preocupación" por el ámbito del juego, que actualmente genera el 99 por ciento de los recursos que tiene la ONCE.

PUBLICIDAD