InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ladbrokes se une a la Asociación “Children with Cancer UK” y mostrará su compromiso en la camiseta de la Liga  de fútbol de Escocia

 
La operadora de apuestas británica Ladbrokes acaba de anunciar una asociación con la iniciativa “Children with Cancer UK” por la que impulsará sus iniciativas a través de sus diferentes canales de marketing.
INFOPLAY |
Se trata de una organización pública que utiliza sus ingresos para apoyar a los investigadores y hacer crecer las posibilidades de supervivencia, así como la calidad de vida tanto para los pacientes más jóvenes como para sus familias.

De entre los diferentes mecanismos que utilizará Ladbrokes para reforzar la presencia de su nuevo asociado benéfico se encuentra la exhibición de su imagen corporativa en la SPFL, la liga profesional de fútbol de Escocia de la que es patrocinador principal. Cartelería led, paneles de entrevistas o vayas publicitarias son algunos de los lugares en los que se podrá ver la marca a partir del comienzo de la próxima temporada.

Esta relación también desembocará en los próximos meses en que la organización benéfica se va a convertir en el patrocinador de la camiseta del histórico equipo AFC Sunderland que actualmente milita en la tercera categoría del fútbol inglés.

El director de marketing de Ladbrokes, Dominic Grounsell ha resaltado en la presentación de este acuerdo que su principal objetivo es “ampliar la obtención de fondos, tanto a nivel local como nacional” añadiendo que están encantados de “utilizar las asociaciones existentes con el mundo del fútbol para aumentar la concienciación de ‘Children with Cancer UK’”.

Zahra Scott, directivo de “Children with Cancer UK” ha afirmado también que “estos acuerdos nos permitirán continuar financiando investigaciones para mejorar las tasas de supervivencia entre los pacientes jóvenes y buscar vías para prevenir el cáncer en el futuro”.

PUBLICIDAD