InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL GRAN FICHA DE GOLDEPARK.ES...

Josef Ajram hace balance de su participación en la prueba ciclista Titan Desert en este VÍDEO

 
El ultrafondista, bróker y embajador de la marca GoldenPark, Josef Ajram nos explica en el vídeo que mostramos en la noticia, cómo ha sido su participación en su sexta Titan Desert -en la que ha acabado en la posición 18º de la general y 2º en la categoria FatBike-. Ajram habla también de su próximo reto en el que recorrerá Europa en un Lamborghini Diablo y dónde GoldenPark también estará presente.
INFOPLAY |

En el vídeo que mostramos a continuación, el propio Josef Ajram nos cuenta cuáles han sido sus luchas y emociones, etapa tras etapa en la exigente competición ciclista Titan Desert. Ajram asegura que “ha sido una experiencia increíble, aunque con mucha dificultad: etapas largas, totalmente desérticas y sin apenas descanso” y no duda en reconocer que la primera etapa fue la más dura para él y en la que practicamente dijo adiós a las opciones de ganar la carrera ya que su máximo rival -también en la categoría FatBike- Josep Termens tuvo un rendimiento muy alto. 

Ajram, además de las sensaciones vividas en Marruecos con ocasión de esta prueba ciclista de la que ya lleva disfrutando 6 años, señala en el video que una de las particularidades de la Titan Desert 2017 ha sido el hecho de poder apostar por él, en la sala de apuestas española GoldenPark.es, y que uno de los usuarios de la sala ha conseguido llevarse uno de los maillots que Josef llevó durante la Titan Desert por hacer la mayor apuesta por su triunfo.



 

Tras unos días de descanso el deportista tiene previsto embarcarse en un nuevo proyecto deportivo, la Haute Route triple corona, la prueba cicloturista de carretera más exigente que consta 2.500 km, 65.000 m de desnivel acumulado, en 21 días. Y además, con el apoyo de GoldenPark.es, también tendrá tiempo para dedicarse a una de las actividades que le apasionan: los coches. Así, Ajram participará en el evento automovilístico 6to6 y recorrerá las carreteras europeas con un Lamborghini Diablo.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD