InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
SE HUBIERA PRODUCIDO HOY 19 DE SEPTIEMBRE

EXCLUSIVA | Fernando Prats comparecerá en la Asamblea de Madrid a petición de Podemos

 
Como todos nuestros lectores saben, hoy 18 de septiembre el Director del Área de Ordenación y Control del Juego de la Comunidad de Madrid, Fernando Prats Máñez estará ofreciendo una esperadísima intervención en el Expo Congreso Andaluz del Juego.
INFOPLAY |
Fernando Prats estará compartiendo mesa de debate con Antonio Miguel Cervera Guerrero, Director General de Patrimonio de la Junta de Andalucía. Luis Miguel González Gago, Director General de Ordenación del Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León. Aitor Mikel Uriarte Unzalu, Director General de Juego y Espectáculos del Gobierno del País Vasco y Susana Pastor Pons, Directora General de Tributos y Ordenación del Juego de la Comunidad de Castilla La Mancha abordando el tema “Medidas para dotar de estabilidad al sector de juego privado en hostelería y salones de juego”.

A no ser por esta cita ya programada con antelación, este mismo 19 de septiembre, el Director de la Comunidad de Madrid hubiera comparecido en la Asamblea de Madrid a petición del Grupo Parlamentario Podemos para informar “sobre su valoración de la ordenación y gestión del juego en la Comunidad de Madrid”. Así lo han publicado desde el grupo parlamentario morado con el documento que a continuación mostramos.



La comparecencia finalmente se producirá el 10 de octubre, fecha en la que Fernando Prats realizará una ponderada exposición avalada con datos y Sentencias como los que presumiblemente exhibirá hoy en el Expo Congreso Andaluz del Juego en Torremolinos.

Tal y como hemos podido conocer, el Grupo de Podemos en la Comunidad de Madrid cuestionará a Fernando Prats el sueldo que recibe a cambio de no regular la distribución de los locales de juego, según expresa el partido de Pablo Iglesias.

Este era el Orden del Día propuesto para el día de hoy 19 de septiembre:


PUBLICIDAD