InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 GVC integra con éxito los juegos de Labdrokes Coral y completa su oferta de juego global tras la adquisición del grupo británico

 
GVC parece haber cerrado definitivamente el complejo episodio que supuso la adquisición del grupo de juego líder en Reino Unido, Ladbrokes Coral. Y es que en los últimos días se ha concretado la integración de todo el portfolio de productos de juego de las tres marcas que componían dicho grupo y se han concretado según el posicionamiento estratégico de la compañía en los distintos mercados. Entre dichos productos destacan los contenidos patentados por CR Games, el exitoso estudio de desarrollo de Ladbrokes Coral Group.
INFOPLAY |
Con la integración de un catálogo de más de 20 juegos, todos ellos desarrollados exclusivamente por el estudio CR Games, con sede en Manchester, la oferta de juegos de GVC parece ahora se completa. De esta forma, marcas del grupo incluyendo bwin, PartyCasino y Sportingbet sumarán numerosos títulos y renovarán su oferta de juego gracias a la integración definitiva de todos los títulos, de CR Games, incluyendo la slot online Big Banker.

Por lo que parece estos nuevos productos se ofrecerán -además de en los operadores punto com- también en los mercados regulados como Italia, Dinamarca y Nueva Jersey. Con estos juegos, la oferta de GVC, que ya cuenta con contenido de proveedores líderes como NetEnt, Yggdrasil o Pragmatic disfrutará de una gran variedad de títulos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mercado.

Liron Snir, director de producto de GVC dijo al respecto que "éste es un hito importante en la integración de GVC y Ladbrokes Coral y demuestra los beneficios para los clientes de unir a las empresas. "En GVC, el contenido es el rey y creemos que la creación de una oferta de juego única, que combina los juegos exclusivos desarrollados internamente con los mejores títulos de terceros, es beneficiosa para todos".


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD