InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

COLOMBIA: Dimayor, Asojuegos y Fecoljuegos firman un convenio por la integridad en el fútbol

 

   Evert Montero, presidente de Fecoljuegos, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Firmando, Juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos


La Dimayor, Asojuegos y Fecoljuegos firmaron un convenio de cooperación para la lucha contra la manipulación de competiciones deportivas de fútbol. El pacto por la integridad se finiquitó en el marco de Gaming Colombia 2019, evento académico del sector de juegos de suerte y azar.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
El acuerdo fue firmado por Juan Carlos Restrepo, presidente de Asojuegos; Evert Montero, presidente de Fecoljuegos, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor.

Si bien no se han detectado amañes de partidos, el convenio busca prevenir y generar responsabilidad por parte de todos los actores que participan en este deporte. Los gremios han insistido en que en materia de integridad, todos sufren si no hay conciencia: los equipos, la confianza de los seguidores y los empresarios del sector de juegos de suerte y azar que son finalmente quienes tienen que pagar esos pactos ilegales.
PUBLICIDAD