InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El diario Expansión se hace eco de la nueva sociedad 'Orenes Zone' que lanzará juegos de realidad virtual

 
A principios de septiembre se conocía la nueva empresa ORENES ZONE creada de la asociación del Grupo Orenes y Ozone Bowling, empresa alicantina especializada en boleras de la familia Quereda. La nueva sociedad Ozone & Orenes Bowling se dedicará a la distribución de juegos de realidad virtual, según publica Expansión.
INFOPLAY |
Grupo Orenes aporta su red comercial de profesionales especializados mientras que Ozone Bowling incorpora su conocimiento sobre el funcionamiento de los modelos de ocio y entretenimiento familiar y las preferencias del mercado.

La empresa se constituyó en julio con un capital social de 100.000 euros y contempla "la construcción, instalación y explotación de complejos deportivos, recreativos y de restauración en los que se incluyan actividades deportivas, recreativas y de hostelería, tales como boleras, pista para la práctica de deportes o maquinas de juegos electrónicos", según se refleja en el registro Mercantil, publica Expansión.

Al frente de Orenes se presenta como Presidente Eliseo Orenes Baño, y Nicolás Quereda Ferré, hijo del fundador de Ozone, como consejero delegado. También son miembros del consejo Marco Antonio Quereda Ferré, por parte de Ozone, y Francisco Javier López Cerrón, director general de Orenes.

VER INFORMACIÓN COMPLETA DE EXPANSIÓN


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD