InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Animado debate entre nuestros lectores sobre el documento del Gobierno entre PSOE y PODEMOS “Coalición Progresista”

 
 Las repercusiones del documento “Coalición Progresista”, emanado recientemente desde PSOE y PODEMOS, no se han hecho esperar; nuestros fieles lectores se suman a un animado debate, aún durante las festividades propias de la Nochevieja.
INFOPLAY |
Inmediatamente después de compartir el documento con amplias repercusiones para el sector, recibimos un primer mensaje que decía:

"Qué vergüenza de proyecto!!!!!!! ¿Y qué harán con los niños que compran rascas junto a sus padres y madres? ¿O con los compran décimos de lotería sin ninguna traba? Este país será peor que Venezuela... para nuestra desgracia"

Posteriormente, desde otro ángulo recibimos un segundo mensaje:
"Aunque sigue siendo un proyecto poco concreto, me parece que va por muy buen camino y que ayudará a los más vulnerables. Si alguien no está de acuerdo con esta línea es que no está concienciado o le afecta en exceso a su bolsillo... Pongamos por delante la sociedad antes que el interés individual".

Ante esta posición, otros dos lectores entran en discusión cuando afirman:
"Supongo que abrir salas y salones a las 22:00, no afectará a los bolsillos propios, sino a los cientos de trabajadores que serán despedidos por carecer de necesidad laboral o los cierres directos. Esto, como todo lo demás que se adjunta en el documento, es una chapuza, realmente creo que está más pensado con el rencor, para hacer daño a un sector, que siempre tenemos que sufrir los atropellos de los malos gobiernos, que para favorecer a la ciudadanía".
"Pongamos por delante la sociedad antes que el interés individual", que es justo lo que está haciendo Pedro Sánchez, ¿verdad?

Este último mensaje también tuvo respuesta cuando otro lector escribió:
Si quieres centrarte en Pedro Sánchez creo que perdemos el foco. Él no ha escrito esto. Pienso que esto de las 22h es agresivo pero tiene su parte positiva. Ahora que negocien y que lleguen a un acuerdo.



VER COMENTARIOS EN LA NOTICIA URGENTE: La industria del juego en el Programa de Gobierno de coalición

VER COMENTARIOS A LA NOTICIA: Bet365, Bwin, Botemania, Betfair, William Hill y la asociación Jdigital se manifiestan sobre el documento COALICIÓN PROGRESISTA del PSOE y PODEMOS

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD