InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hay inquietud en la ONCE ante la llegada de Alberto Garzón?
Juzguen ustedes mismos…

 
Ayer la agencia Europa Press lanzaba las primeras declaraciones del operador de juego ONCE a raíz de la formación del nuevo Gobierno. Sus explicaciones y puesta en valor de sus productos, su mencionada “cordialidad” con Alberto Garzón, presumible nuevo Ministro, podrían advertir cierto nerviosismo o alerta entre las filas del operador de juego.

Por lo pronto, atendiendo a sus declaraciones, marcan distancias y diferencias “con algunos juegos” y se mantienen dispuestos a asesorar.
INFOPLAY |
Así, la organización ONCE pedía ayer al nuevo Ejecutivo de coalición de PSOE y Unidas Podemos "que el juego público y social sea tratado como lo que es y que se tenga en cuenta la aportación real y positiva a la sociedad a la hora de tomar cualquier iniciativa" en esta materia.

Califican de "buena noticia" la posible creación de un Ministerio de Consumo con Alberto Garzón a la cabeza con quien aseguran mantener una "relación cordial". "Conoce nuestra labor y estaremos siempre dispuestos a darle nuestra visión y poner a su disposición nuestro conocimiento acumulado sobre la realidad de las loterías y del juego en general en España".

Además, afirman que estarán "encantados" de asesorar a Garzón, "por ejemplo, en la realidad del acceso a bienes y servicios de las personas con discapacidad". "El consumo de loterías y de otros productos de juego es algo tradicional para los ciudadanos y ofrecer las máximas garantías posibles nos parece siempre una buena noticia".

Y resaltan: "En un momento en el que crece la sensibilidad social respecto a los efectos de algunos juegos, estamos orgullosos tanto del destino de los recursos obtenidos por la venta de nuestras loterías (que se destina íntegramente a mejorar la vida de las personas con discapacidad) como de la naturaleza de nuestros juegos, que son responsables. Esta es nuestra diferencia, nuestro carácter social y solidario."

Así lo recoge EUROPA PRESS. Lean la noticia completa: ONCE pide al nuevo Gobierno que tenga en cuenta la aportación del juego público a la sociedad a la hora de tomar medidas

Hace unos meses, la ONCE también visibilizaba la sintonía con el gobierno andaluz recién formado en unas sonrientes imágenes que reflejaban el apoyo a la coalición de partidos (PP, CIUDADANOS y VOX) ante el nuevo período de gobernanza que se abría en esta región.



Como siempre, la ONCE hace gala de una actitud cercana y muy cordial con las altas instituciones del Estado como la familia Borbón y los Reyes Juan Carlos y Felipe.

 





Miguel Carballeda, presidente de la ONCE



0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD