InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ADMIRAL Pay el método de pago propio de Grupo NOVOMATIC en Italia renueva su web y mejora funcionalidades

 
El novedoso método de pago del Grupo NOVOMATIC en Italia ADMIRAL Pay, recibe un nuevo apoyo en forma de un importante cambio en la página web dedicada en la que se explica el funcionamiento y se permite su uso. A partir de ahora, utilizar este método de pago es mucho más fácil, rápido y seguro tanto para los clientes como para los comerciantes que en forma de afiliados pueden ofrecer transacciones económicas con este caso de éxito de NOVOMATIC como proveedor de servicios y pagos en Italia.


INFOPLAY |
ADMIRAL Pay, es lo que en Italia se conoce de forma oficial como un PI ("Istituto di Pagamento"), es decir un método de pago regulado y registrado como banco intermediario de las instituciones de dinero electrónico (IMEL) autorizados para proporcionar servicios de pago en toda la Unión Europea. Además es el método de pago propio del Grupo NOVOMATIC en el país, convirtiéndose en un interesante proyecto con potencial de exportarse a numerosos mercados de juego regulados. Y es que precisamente esta forma de pago cuenta con una infinidad de ventajas para integrarlo a los operadores de juego.

ADMIRAL Pay es una forma de pago asociada, autorizada y supervisada por el Banco de Italia, para llevar a cabo las actividades de recarga y retiro de efectivo de las cuentas de juego de los clientes de las distintas marcas tanto online como presencial del grupo austríaco en el país transalpino.

  • Cambio de Imagen y mejora de sus servicios

La noticia ahora es que Admiral Pay cambia de imagen y renueva su portal web diseñado para satisfacer las necesidades de practicidad e inmediatez del público en general, sin olvidar su vocación como proveedor de servicios y pagos en su totalidad a terceros (empresas y afiliados que quieran utilizar también este método de pago). De este modo en la nueva página web de Admiral Pay se observa una destacada mejora a nivel gráfico y donde se integra este producto al entorno visual propio del mundo ADMIRAL al que pertenece y, en particular, en los colores y en el entorno, recuerda la identidad del Grupo NOVOMATIC Italia, el holding a la que pertenece el Instituto de pagos.

El nuevo curso de ADMIRAL Pay representa un punto de inflexión hacia una mayor proximidad a los consumidores de los servicios de pago que brinda el Instituto, pero sobre todo quiere traer un nuevo impulso al segmento de negocio a negocio, fortalecido por la presencia de una sección especial accesible desde el encabezado del portal.
  • Un método de pago pensado para el sector del juego

La nueva página web muestra de forma mucho más clara los que son los cuatro grandes servicios que ofrece Admiral Pay en secciones específicas en las que podemos realizar Pagos, rastrear todas las operaciones, recargar nuestra cuenta y la sección propia de ADMIRAL Pay en la que se ofrece la oportunidad de realizar pagos e reintegros en las distitas CUENTAS DE JUEGO de las marcas operadoras de Novomatic en el país.

0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD