InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

REACCIONES AL BREXIT
GVC
, a punto de confirmar su traslado desde la Isla de Man a Reino Unido y convertirse en residente fiscal 100% británico


 
El gigante del juego mundial GVC ha anunciado que el próximo 6 de febrero celebrará una Reunión General Extraordinaria (evento conocido en inglés por las siglas "EGM") en Gibraltar, para considerar la propuesta de reubicar la sede administrativa y de control de la empresa, actualmente en la Isla de Man para reubicarla en Reino Unido. De confirmarse el proceso, GVC pasaría a ser empresa con sede fiscal en Reino Unido.
INFOPLAY |
La empresa propietaria de marcas tan poderosas en el mundo del juego como Bwin.party o  Ladbrokes Coral, GVC Holdings, dará con esta medida un paso casi definitivo a su nuevo status de residente fiscal en Reino Unido, una realidad que tras la salida del país de la Unión Europea era casi inevitable ya que su presencia en UK es muy destacada.

Para hacerlo posible, se debe aprobar en primer lugar la reubicación de la empresa de su lugar de administración y control, que actualmente está en la Isla de Man. Ahora se busca una localización dentro de Reino Unido.

Jay Dossetter, jefe de relaciones con los medios de GVC, ha comentado que la medida "aumentará la eficiencia de la compañía al permitir que las reuniones clave se basen más cerca de su mercado más grande". Y es que en el nuevo contexto tras el Bréxit, se iban a dar bastantes problemas logísticos al no estar autorizada la celebración de Juntas de accionistas en el Reino Unido. El cambio que se estudiará en esta reunión especial,  otorgará la capacidad de celebrar reuniones completas de la junta y del comité de la junta en el Reino Unido.
0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD