InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 DESAFÍO PIRATA VÍDEO-VÍDEO CONVENCE,
el modelo que más brilla frente al tradicional formato mixto

 

   DESAFÍO PIRATA en los muebles Winner y Minimat. Fuente: NOVOMATIC Spain


NOVOMATIC Spain ha expresado su satisfacción por la creciente demanda de máquinas de Desafío Pirata en formato vídeo-vídeo de la marca GiGames, ensambladas en los muebles Winner y Minimat.
INFOPLAY/ COMUNICADO |
Esta vertiente viene a consolidar una tendencia de mercado claramente orientada a las máquinas vídeo-vídeo frente a las mixtas. Todo ello motivado por las superiores recaudaciones que se han obtenido en este nuevo formato.

Asimismo, el grupo NOVOMATIC se reafirma en su compromiso con las novedades de mercado para ofrecer siempre la gama de productos más competitiva y rentable a sus clientes.


Acerca de NOVOMATIC

El Grupo NOVOMATIC es uno de los operadores y proveedores de tecnología más grandes de la industria del juego y emplea a unos 30.000 profesionales en todo el mundo. El Grupo fue fundado en 1980 por el empresario Profesor Johann F. Graf y actualmente cuenta con oficinas en más de 50 países y exporta soluciones y equipos de juego desarrollados con tecnología de avanzada a 75 países. El Grupo opera más de 270.000 terminales de juego entre sus más de 2.100 operaciones y bajo la modalidad en alquiler.

A través de sus diversas filiales internacionales, el Grupo NOVOMATIC participa activamente de todos los segmentos de la industria del juego, ofreciendo a sus clientes y socios una cartera de productos Omni-channel diversificada. Entre sus soluciones incluye productos y servicios para operaciones con base a tierra, sistemas de administración y gestión de efectivo, soluciones en línea / móviles y sociales, soluciones para loterías y apuestas deportivas y una amplia gama de productos y servicios adicionales.

PUBLICIDAD